La ausencia del Pontífice se debe al consejo de sus médicos tras la intervención de traqueotomía que le fue realizada el 24 de febrero pasado.
Ciudad del Vaticano, (Notimex).- El Papa Juan Pablo II canceló la tradicional audiencia general del miércoles debido a que se mantiene en recuperación tras abandonar, el domingo pasado, el hospital Gemelli de Roma, informaron hoy fuentes del Vaticano.
Las fuentes precisaron que la ausencia del Pontífice se debe al consejo de sus médicos tras la intervención de traqueotomía que le fue realizada el 24 de febrero pasado.
El Papa continua su convalecencia desde el Vaticano, y por ello, y ante la proximidad de las celebraciones de la Semana Santa, se decidió este día que Juan Pablo II no esté presente ante la tradicional audiencia de los miércoles.
Del mismo modo, no está prevista ninguna forma de encuentro entre el Pontífice y los fieles que se congregarán en la plaza de San Pedro, como cada miércoles, aunque no se descarta que Juan Pablo II se asome desde su balcón en el Palacio Apostólico.
En tanto, se informó que el próximo viernes el cardenal colombiano Darío Castrillón Hoyos, presidente de la Congregación para el Clero, presentará la carta que Juan Pablo II ha escrito a los sacerdotes para el próximo Jueves Santo de 2005.