Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Cansado de ser la oveja negra decide suicidarse

EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio, Dgo.- Cansado de ser la oveja negra de la familia, y argumentando que no quería dar más problemas, un joven de 25 años se privó de la vida ahorcándose en su casa. En un recado póstumo, le pidió a su madre que cuidara a sus hijos y aseguró que quería mucho a su esposa.

En la guardia de la Policía Ministerial, se dio a conocer que el muerto respondía al nombre de José Omar Guerrero Morales, de 25 años, y vivía en la calle Auza número 337, de la colonia Santa Rosa.

El cuerpo sin vida fue descubierto por su esposa, América Galván Quezada, de 25 años, quien la noche anterior se había ido de la casa para dormir con unos familiares.

Agentes de la Dirección de Protección Ciudadana también acudieron al lugar, cerca de las 21:28 horas, y observaron que el cuerpo de José Omar pendía de un cable eléctrico, sujeto a unas vigas. Por su parte, la joven esposa de 25 años, informó que al regresar a su casa, se encontró con la puerta principal atorada y la tuvo que forzar para poder entrar.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, Aurelio Urbina Suárez, y en el certificado del médico legista Armando Castillo González, se indicó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

En la Policía Preventiva se informó que el recado póstumo decía: ?mamá, lo hice por ti, para ya no darte más problemas, siempre fui la oveja negra, ahí te encargo a mis hijos, que nunca sepan lo que hice. Mamá te amo, dile a América que se cuide y que siempre la quise...?.

Intento fallido

En estado de ebriedad, se encontraba un sujeto en el interior de su domicilio que en determinado momento decidió cortarse las venas de la muñeca izquierda, para suicidarse, sin lograr su cometido.

En la Dirección de Protección Ciudadana se informó sobre los hechos donde se provocó lesiones Francisco Javier Macías Ortiz, de 29 años, que vive en la privada Francisco Sarabia número 314, de la zona centro.

La esposa del fallido suicida, Marina Manríquez González, de 30 años, informó a los uniformados que desde temprana hora su marido estaba tomando y de pronto empezó a provocarse las lesiones que ameritaron su traslado a la Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 170468

elsiglo.mx