EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Un probable distribuidor de droga fue detenido por agentes del Grupo Especial. Los elementos fueron agredidos por vecinas del lugar que con insultos cuestionaban la actuación de los policías que finalmente retuvieron al sujeto.
Fue frente a una miscelánea ubicada en la calle Juan de la Barrera número 275, de la colonia Abastos, donde se detectó la presencia de un sujeto que al ver a los agentes adoptó una actitud sospechosa.
El tipo resultó ser Rafael Lara Escobedo, de 31 años, con domicilio en el citado negocio de abarrotes, donde al parecer el maleante distribuye su producto. Durante una revisión corporal, se le encontraron al sujeto ocho envoltorios de plástico con polvo blanco similar a la cocaína.
La droga estaba empaquetada y lista para la venta, ya que a decir de Lara Escobedo, comercializa su mercancía en 50 y 100 pesos la dosis entre los adictos del lugar. El sujeto fue detectado a las 11:45 horas y después de lidiar con los iracundos vecinos, se procedió a su consignación al Ministerio Público de la Federación por la responsabilidad que le resulte.
MÁS DETENIDOS
Juan Manuel Esparza Moreno, de 24 años y Sergio Alberto Pompo Dimas, de la misma edad, fueron sorprendidos por elementos de la Policía Preventiva afuera de una farmacia y con una ?grapa? de cocaína cada uno.
El primero de los detenidos dijo que vivía en la calle Nancy número 633, de la colonia Las Fuentes y su compañero en la misma vía pero en el número 234 de igual sector habitacional.
Los sujetos fueron detectados con la droga a las 17:30 horas, afuera del negocio ubicado en la avenida Universidad y trasladados a la cárcel municipal.