EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con 26 envoltorios de cocaína y una piedra del mismo alcaloide, así como más de cinco mil pesos en efectivo, agentes de la Policía Ministerial, sorprendieron el pasado sábado por la tarde a Víctor Hugo Olague Pérez, en el ejido La Unión, en los momentos que vendía un envoltorio a una persona. Ambos fueron detenidos.
Eliseo Cabrales Saldaña, supervisor de la citada corporación, dijo que la captura del presunto puchador y el comprador se efectuó durante un recorrido de vigilancia efectuado por elementos ministeriales en el poblado en mención.
Cuando la unidad policiaca circulaba por las inmediaciones de La Unión, los agentes se percataron que dos individuos intercambiaban objetos de las manos, por lo que se acercaron para investigarlos.
Los sujetos se percataron de la presencia de los ministeriales y pretendieron darse a la huida, pero fueron alcanzados por los agentes y sometidos a una revisión corporal, encontrando entre las ropas de quien dijo llamarse Víctor Hugo Olague Pérez, 26 bolsitas de plástico transparente en cuyo interior había polvo blanco con las características de la cocaína, así como una bolsa de plástico color negro, que llevaba dentro una piedra al parecer del mismo alcaloide y una báscula de bolsillo color negro, así como la cantidad de cinco mil 635 pesos en efectivo, producto de la venta de la droga.
Jesús Antonio Cervantes Aguilar acababa de comprar una ?grapa? a Víctor Hugo, señalado por vecinos del lugar como uno de los principales distribuidores de droga.
La droga y los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación que se encargará de integrar la averiguación correspondiente para consignarla posteriormente a la autoridad competente.