Son detenidos 14 jóvenes por la Policía Preventiva al encontrarse alterando el orden público en el exterior de cuatro diferentes escuelas de la ciudad capital, reportó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
El miércoles a las 14:45 horas, ingresaron a las celdas del ?Mercadito? Ricardo Muñoz García y Antonio Celis Soto, ambos de 15 años, quienes fueron sorprendidos alterando el orden en el exterior de la escuela secundaria ubicada en el fraccionamiento Benito Juárez, además de agredir verbalmente a los estudiantes de dicha institución.
Después de varios reportes realizados por los profesores y el Director del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 110 (CBTIS), se remitió a los separos de la Delegación Oriente a nueve jóvenes estudiantes por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en vía pública, siendo detenidos en las calles Antiguo Camino a Contreras y Mártires de Sonora, del fraccionamiento Joyas del Valle.
Los aprehendidos son: Héctor Rentería Campos, Alejandro Quintero Medrano, Christopher Medina Rivera, Eduardo Vela González, Antonio Salas Miranda, Cristian Hernández Saucedo, Fernando Arjón Tamayo, Jahir Hernández García y Alberto Casas López, todos menores de 18 años.
En las inmediaciones del Colegio España, cerca de la Embotelladora del Guadiana, fue remitido Javier Castillo Simón, de 25 años, por las mismas causas.
Por su parte, los elementos de la unidad 055 de la Policía Preventiva remitieron a Juan Manuel Violante Morales y Giovanni Israel Segovia Torres, ambos de 14 años, a petición de Rafael Arámbula, director de la Escuela Secundaria Técnica 62, ubicada en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Benito Juárez, por molestar a los estudiantes de dicha institución.