Detuvieron en flagrancia a un desvalijador de automóviles cuando sustraía un autoestéreo de un vehículo por el bulevar Durango, y más tarde se remitió a cuatro sujetos que después de haber consumido marihuana comenzaron a escandalizar en la colonia José Ángel Leal, según datos proporcionados por la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
En la esquina de bulevar Durango y calle Aldama, se detuvo a Víctor Manuel Cuéllar Contreras, de 20 años, en los precisos momentos en que se daba a la tarea de desmontar un autoestéreo del interior de un vehículo Tsuru color blanco con verde, del servicio público, del cual aún se desconoce su propietario.
El remitido, quien tiene su domicilio en la colonia Lucio Cabañas, realizó el intento de robo a las 4:30 horas de ayer, destrozando el cristal delantero de la portezuela derecha, para introducirse por ahí.
Al momento de su detención se le aseguró un autoestéreo Panasonic y un desarmador plano, por lo que fue trasladado a la Delegación Norte, para ser puesto posteriormente a disposición de la agencia del Ministerio Público.
Unas horas más tarde, en la colonia José Ángel Leal, se detuvo a cuatro personas que al estar fumando marihuana alteraban el orden público, por lo que los mismos vecinos llamaron al sistema 066 para denunciar este hecho.
Alberto Rojas Ruiz, de 25 años; Arnoldo Andrade Bojórquez, de 37; Juan Samaniego Salinas, de 24, y Julio Núñez Nevárez, de 25, fueron los escandalosos, a quienes reportaron los habitantes de esta colonia.
Los cuatro fueron puestos a disposición del Juzgado Administrativo, asegurándoles una bicicleta tipo balona color amarillo, perteneciente a Núñez Nevárez.