Agentes de la Policía Ministerial (PM), comisionados al grupo de Órdenes de Aprehensión, lograron la captura de un presunto homicida, que estaba prófugo en Chihuahua, Chihuahua y fue delatado por una de sus hijas.
Cipriano Corral Félix, de 54 años, residente de Topia, Durango, fue capturado y ahora enfrentará cargos ante un juez penal, por el asesinato de su yerno, Victoriano Quiñones Valencia, de 22 años.
Los hechos de sangre se registraron el año pasado, cuando el bravo sujeto lanzó a su yerno, una carga de balas con su ametralladora tipo Uzi, calibre nueve milímetros.
El presunto asesino atacó a Victoriano, porque fue a su casa a tratar de llevarse por la fuerza a su esposa. Días antes, Cipriano fue a recoger a su hija porque su marido la golpeaba con frecuencia.
Después del crimen, Corral Félix huyó con sus hijas a Chihuahua y ahí permanecía sin dedicarse a ningún tipo de trabajo, pero sí a hostigar a las jóvenes.
Fue una de sus hijas, quien decidió reportar a las autoridades del vecino estado, la situación legal que su padre estaba pendiente por enfrentar.
Con el dato se mandó la información a la Procuraduría General de Justicia del estado de Durango y a su vez se notificó a la región Laguna para que se ejecutara la orden de aprehensión, con resultados favorables.