EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Recargado, a un costado de una imagen gigante de la Virgen María, fue localizado un sujeto que resultó ser un presunto ?puchador?, y que fue sorprendido con siete dosis de cocaína.
En la supervisión de la Policía Ministerial, se informó sobre la detención de Ricardo David Limones Castillo, de 33 años, alias ?El Gordo?, vecino de la calle Quinta número 1456, de San Joaquín.
El sujeto reconoció que trabaja para una mujer de nombre Vero N, esposa de un conocido distribuidor de droga apodado ?Chon Frayre?, que actualmente se encuentra recluido por delitos contra la salud.
?El Gordo? fue detectado junto al dibujo de la imagen religiosa, ubicada sobre la calle del bordo de protección del río Nazas, a la altura de la colonia Nueva Rosita.
Al detectar la presencia de los policías, el presunto ?puchador? trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado a escasos cinco metros del lugar.
Durante la revisión de rutina, se le encontraron en una de las bolsas del pantalón, seis ?grapas? de polvo blanco, y fajada en la cintura, una bolsa más grande del mismo producto.
Los paquetes pequeños son vendidos entre los viciosos del lugar en 50 pesos, mientras que el grande vale 200 pesos. ?El Gordo? dijo que por turno cobra 500 pesos y ahora está a disposición del Ministerio Público de la Federación.