EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Cuando cargaba varios objetos que había robado de una camioneta estacionada en el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia La Amistad, fue capturado el presunto ?aletero? la madrugada de ayer.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a la 1:50 horas, al realizar su rondín de vigilancia por el citado bulevar, patrulleros de la Unidad 35575 detectaron a un individuo cuando bajaba de una camioneta estacionada en la calle 68 con varios objetos.
Al percatarse de la patrulla, el sujeto corrió pero poco después fue alcanzado por los uniformados, a quienes confesó haberse robado un gato hidráulico, tres desarmadores, una llave española, unas pinzas de punta, una cruceta y la carátula para autoestéreo marca JFG.
Al regresar a la camioneta, los patrulleros observaron que la aletilla de la puerta izquierda estaba rota y en esos momentos llegó Cruz Ochoa Baltasar, quien dijo es propietario del vehículo.
El inculpado quedó internado en la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público, donde interpuso la denuncia el afectado.
ASALTO A CAMIÓN REPARTIDOR
En la misma DSPM se informó del asalto cometido a un repartidor de refrescos en avenida Allende y calle Ramos Arizpe el mediodía del sábado anterior.
Lucio García Palacios, chofer del camión repartidor número 901 de la empresa Peñafiel, dijo a los patrulleros que un sujeto armado con una pistola lo interceptó y le exigió el dinero de la venta, aunque no precisó la cantidad.
Varias patrullas recorrieron el área cercana al lugar del asalto pero no fue posible localizar al maleante, quien tuvo tiempo suficiente para desaparecer.
Presunta ?fardera? detenida
Lidia Guerra Reyes, de 30 años de edad y con domicilio en calle Legumbres No. 16 de la colonia Impulso Comunal, de Torreón, fue detenida la noche del sábado por agentes de la DSPM.
José Alberto Vázquez Pereyra, guardia de seguridad del centro comercial ubicado en Diagonal Las Fuentes y bulevar Rodríguez Triana, manifestó a los agentes preventivos que la mujer intentaba sacar mercancía diversa entre sus ropas.
La presunta ?fardera? quedó internada en la cárcel municipal, a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.