La Policía Ministerial logró capturar a cuatro ladrones de casa-habitación y recuperó tres aparatos electrodomésticos; además, se indicó que los presuntos delincuentes se dedicaban a ?cristalear? vehículos para sustraer los equipos de sonido y las pertenencias personales de los propietarios.
Según la indagatoria hecha por la Policía Ministerial, esta banda de ladrones de casa-habitación operaba en las colonias División del Norte, Juan de la Barrera e Insurgentes de esta ciudad.
Primero se dio la captura de Eliseo Ruiz Rodríguez y Adrián Araiza Pérez, ambos de 17 años, y Armando Aguilar, de 21 años de edad, quienes se aprovechaban de la soledad de las casas para introducirse y hurtar los aparatos con valor así como pertenencias personales.
Luego de su captura, se logró recuperar un televisor, un modular, bocinas y un autoestéreo que habían robado de una casa y que pensaban vender para sacar ganancia de su delito y así dividirlo entre los tres.
Paralelamente a la aprehensión de los ladrones, se detuvo a Alfredo Alexander Ramírez de la Cruz, de 19 años, quien sabedor de lo que realizaban sus amigos se dedicaba a vender los aparatos electrónicos, por lo que en él también recae responsabilidad penal, según las autoridades.