Notimex
MÉXICO, DF.- Carlos Cuevas, quien dijo estar satisfecho con lo que ha logrado en la música a lo largo de sus 20 años de carrera, señaló que el próximo año concretará uno de sus sueños, que es llevar sus boleros a España, con lo cual espera consagrarse en ese país.
En entrevista al término de su presentación en un foro capitalino en el sur de la ciudad, Cuevas expresó su beneplácito de haber podido cantar acompañado de Ana Cirré y dijo que con esta actuación cierra con "broche de oro" 2005.
"Este año ha sido de festejos, he invitado a infinidad de amigos durante las 250 fechas que realicé por toda la República Mexicana", afirmó el intérprete de boleros, quien celebra dos décadas ininterrumpidas de trabajo.
Aseguró que se siente afortunado de poder seguir en el mundo de la música, pues el público siempre lo ha apoyado. Ante la pregunta de que si le gustaría incursionar en otros géneros musicales, Cuevas dio un rotundo no, pues no se imagina cantando otro tipo de letras.
"He llevado mi carrera con éxito porque he realizado todo limpiamente y no cambio de género porque me ha funcionado el bolero y debo decir que he vendido con este trabajo millones de discos", afirmó el intérprete de temas como La Herida, Vuélveme a Querer y La Hiedra.
Precisó que en marzo viajará a España para exponer su trabajo, con lo cual espera convertirse en un digno representante de esta música en el extranjero, como ahora son Armando Manzanero y el trío Los Panchos.
Indicó que su deseo para 2006 es tener salud y trabajo, aparte de que se termine la violencia que impera en México.