Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Carlos Cuevas, con 20 años de trayectoria, aseguró que no es famoso y que no le preocupa serlo, porque "gracias a mi impopularidad, tengo el trabajo suficiente, mi familia está conmigo, vivo tranquilo y soy feliz". Subrayó que "Creo que Dios me ha dado más de lo que merezco y aunque parezca mentira, a mí nunca me ha interesado la fama. De ser famoso, seguro que ya estaría divorciado, me inventarían escándalos y no tendría tranquilidad porque los paparazzi me estarían persiguiendo todo el tiempo".
Por ello, Carlos Cuevas comentó que prefiere ser "conocido lo necesario" ya que por ende, "tendré el trabajo necesario y la vida necesaria al lado de la gente que más quiero. Así, me evito de broncas y todos vivimos en paz". El llamado "Rey del bolero" informó que en breve quedarán concretados los planes para grabar su disco número 21 con temas de Rubén Amado.
En tanto, dijo que el próximo 21 de los corrientes se presentará en un bar de esta ciudad para luego iniciar una gira por el interior de la República Mexicana que incluirá ciudades de los estados de Oaxaca, Veracruz, Jalisco e Hidalgo, entre otros.
Cuevas ganó en 1990 el premio al "Mejor intérprete masculino" en el Festival OTI con "Un bolero", pieza considerada como la mejor canción del certamen. Desde entonces, sostiene, "he cantando por todo el mundo y he hecho duetos con todos los artistas que se imaginen".
Sin embargo, reconoció que le falta cristalizar un sueño: "cantar con Luciano Pavarotti sería mi máximo, ojalá que el señor se recupere y podamos compartir un escenario", acotó el intérprete que en 1996 grabó un disco con la Orquesta Sinfónica de Munich.
Otro de sus sueños, reveló Cuevas, es poder escribir una canción, "pero creo que no tengo talento para eso. Tengo el don de interpretarlas, pero imaginarlas mejor zapateros a tus zapatos", concluyó.