El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Hay quienes ponen en tela de juicio la veracidad de las investigaciones de Carlos Trejo, incluso hay muchos que lo tachan de mentiroso; pero así como hay gente que lo critica, hay otra que cree en él e incluso está al pendiente de sus indagaciones, prueba de ello son las 175 personas que ayer por la tarde se conectaron al chat que el ?cazafantasmas? tuvo en el sitio de Internet de El Siglo de Torreón.
Por espacio de media hora el defeño contestó algunas de las cuestiones de los cibernautas, como cuando aclaró que hasta el momento el encuentro más fuerte que ha tenido con fuerzas malignas fue en la casa de Cañitas en 1982, donde a escasos metros de él se encontraba un monje, siendo precisamente esa experiencia lo que lo motivó a estudiar los fenómenos paranormales. También sostuvo que hace tiempo un espectro lo atacó en un pueblo de Texas, provocándole que se le reventara la vesícula.
Trejo señaló que sus investigaciones están validadas tanto por autoridades religiosas como gubernamentales, pues incluso las comparte con éstos; luego, ante la insistencia de uno de los cibernautas, explicó que un nagual es un hombre que se convierte en animal, ?sí existen, de hecho he registrado uno en Puebla que se llama Enrique?.
En el chat participaron personas de La Laguna, Sonora, Los Mochis, Veracruz, así como de otras ciudades del país, incluso se conectó gente de otras naciones, tal es el caso de Panamá.
?El cazafantasmas? habló un poco de las conferencias que expondrá en el Teatro Alberto M. Alvarado este 15 y 16 de octubre, donde narrará la experiencia que vivió en el Castillo de Drácula, los mensajes subliminales que encontró en algunas canciones de Shakira, Ricky Martin y Chayanne, entre otros, así como de la torre embrujada de Londres y de los campos de Stonehenge.