El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El miedo empieza a sentirse en el Teatro Alberto M. Alvarado y no es para menos, pues los próximos 15 y 16 de octubre un conocido ?caza fantasmas? demostrará que el mal sí existe, y que está más cerca de lo que la gente cree...
Se trata nada menos que del investigador Carlos Trejo, quien regresa a La Laguna con mucho material terrorífico.
El investigador y autor del libro Cañitas estará en La Laguna como parte de La Gira Paranormal que está realizando por el interior del país, en donde hablará de la torre embrujada de Londres, Jack el Destripador, los exorcismos secretos del Vaticano, duendes y hadas, el Hotel California, Drácula y mucho más.
El foro del Alvarado acogerá a este hombre, quien el sábado hablará para sus seguidores en funciones de 19:30 y 22:00 horas, y el domingo a las 17:30 y 20:00 horas.
Aunque criticado por su afán de buscar el mal, Trejo se ha dedicado a cazar fantasmas luego de la experiencia que tuvo hace 23 años en su casa de la cerrada de Cañitas, en el DF, en donde se desataron una serie de fuerzas malignas luego de que cuatro jóvenes jugaron Ouija.
Aquello sucedió en mayo de 1982, cuando un grupo de amigos decidió estrenarse en los juegos de la Ouija en la casa de Cañitas ubicada en Popotla. Desafiando las advertencias de una anciana, que les había curado la tabla maldita, sobre no jugar con ella después de las siete de la noche; los jóvenes retaron la amenaza y decidieron convocar a los espíritus dos horas más tarde de lo permitido... aquello terminó en desgracia pues todos murieron, excepto Carlos Trejo.