Camila y Carlos son recibidos por el reverendo Christopher Mullholland
EFE
LONDRES, ING.- Los novios del año, el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles, asistieron ayer a un servicio religioso en la iglesia de Saint Lawrence, cercana a la residencia campestre del heredero en Highgrove (Oeste de Inglaterra).
Vestida ella con abrigo verde y botas altas y, él, con una chaqueta de color camello, fueron recibidos a la entrada a la iglesia por el reverendo Christopher Mullholland.
?Espero que no llueva?, fue el comentario del príncipe Carlos sobre la fría jornada de ayer en Inglaterra mientras su novia, que exhibía su espectacular anillo de compromiso, agregaba: ?Oh que nieve?.
La pareja se casará el próximo ocho de abril en una ceremonia civil en el castillo de Windsor, que será seguida por una bendición a cargo del arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, para quien será el futuro jefe de la Iglesia Anglicana cuando acceda al trono.
Algunas voces en la Iglesia de Inglaterra se han dejado oír por el hecho de que su futuro jefe supremo vaya a casarse con una divorciada, pero Williams ha expresado su ?fuerte apoyo? al enlace.
Quizá por ello, la feliz pareja se dejó ver asistiendo a un oficio religioso, al que no acudió el príncipe Enrique, de 20 años, que en los últimos tiempos ha dado varios quebraderos de cabeza a su padre, con quien pasa este fin de semana en Highgrove.
El preferido de la reina
El anillo de compromiso de Camilla Parker Bowles era una de las joyas preferidas de Queen Mum, la reina madre fallecida en 2002.
Lo singular del asunto es que la abuela del príncipe Carlos siempre desaprobó la relación amorosa entre el heredero al trono británico y Camilla.
El anillo, cuyo valor se estima en un medio millón de libras, unos 932 mil dólares, fue un regalo que la reina madre, entonces la reina Isabel I, recibió de su marido el rey Jorge VI como ?muestra de amor?.