NOTIMEX
MÉXICO, DF.- Familiares de Carmen Campuzano aseguraron que la modelo mexicana, quien se encuentra en proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas, actualmente está más tranquila, con una nueva esperanza de vida y con muchas ganas de ver pronto a sus hijas, así como de regresar a las telenovelas.
En declaraciones al programa Escándalo TV de Miami, que se transmite a través de Univisión, Luz María Mora, cuñada de la modelo, declaró que tanto ella como su esposo, Daniel Campuzano, viajaron a Mazatlán, Sinaloa, para comprobar la evolución del estado de salud de la modelo y la forma en como es atendida, así como para darle ánimos.
Mora, aseguró que durante el vuelo a ese puerto mexicano, habló con Carmen, en donde dijo que se encontraba contenta y ansiosa por empezar su rehabilitación para posteriormente regresar a las pasarelas y a la televisión.
Manifestó, que en el centro de atención a personas con problemas de adicción, en donde se encuentra actualmente, la atienden muy bien y verificaron que la cuiden según sus requerimientos, para una pronta recuperación.
?Se nota más tranquila, con una esperanza de vida, le dan de comer bien y sigue al día su rehabilitación, con las ganas de ver pronto a sus hijas?, puntualizó.
Asimismo, el hermano gemelo de Carmen, Daniel Campuzano, señaló que algunas personas del centro en el que se encontraba anteriormente su hermana y familiares de los mismos, se han quejado de algunas irregularidades de dicha institución, las cuales no han tenido oportunidad de comprobar.
?No nos hemos percatado de nada, pero ?cuando el río suena, agua lleva? y si existe alguna anomalía, las personas encargadas del lugar tendrán que responder por dichas acusaciones?, agregó.
Por otro lado, con respecto a la transmisión del capítulo de Mujer... Casos de la Vida Real, dedicado al trágico momento de su vida, en el cual se vio sumergida la modelo hace unas semanas, la cuñada de Campuzano, opinó que la mejor opción hubiera sido que Carmen se interpretara a sí misma, pues le hubiera servido para un mayor progreso.
?Carmen contó la historia a su modo y muchas veces los adictos mienten; esa es la manera en como vio la situación, pero no es toda la verdad, sería más real, si ella se hubiera interpretado y así ver su vida desde otro punto de vista?, apuntó Luz María.
La modelo mexicana abandonó el Hospital General de Balbuena el pasado 12 de agosto, donde se encontraba internada debido a una sobredosis y viajó de inmediato a Mazatlán, Sinaloa, en donde se encuentra en fase de rehabilitación y con ganas de recuperarse en un cien por ciento para retomar su carrera.