Notimex
MÉXICO, DF.- La modelo Carmen Campuzano aseguró que recibió malos tratos y amenazas en la casa de recuperación a la que fue llevada hace dos meses para recibir tratamiento por una fuerte depresión.
Ayer en entrevista telefónica con el programa televisivo Con Todo, la ex pareja del actor Andrés García, explicó que su estado emocional no era bueno, por lo que su hermana Ruth Campuzano y su amiga Julieta Domínguez, tomaron la decisión de ingresarla a un centro de ayuda para personas con adicciones.
Agregó que tanto su hermana como su amiga nunca imaginaron lo que sufriría en el lugar a donde la llevaron cuatro sujetos miembros de una "patrulla espiritual", y destacó que "ellas tomaron la decisión porque les recomendaron esa casa para ayudarme a salir del estado depresivo en el que me encontraba".
Por su parte, Ruth Campuzano aclaró que las declaraciones de Andrés García respecto a su supuesta intención de quitarle a sus hijas, son una mentira que el actor utilizó para darse publicidad a costa de la exhibición pública de Carmen Campuzano.
Señaló que García está mal informado y que debió ser más discreto con la situación, ya que no había necesidad de que la modelo reconociera sus problemas públicamente.
La hermana de Carmen Campuzano, quien dijo se hace cargo desde hace cinco años de las hijas de Carmen y Mario Carballido, explicó que las niñas regresarán con su madre hasta que ella mejore su estado de salud y resuelva sus problemas económicos, esto según un acuerdo realizado entre todos.
La modelo aseguró que soportó los malos tratos porque pensaba que eran parte del tratamiento de recuperación, además que las restricciones eran muy fuertes por lo que también llegó a estar incomunicada.
Finalmente la modelo aseveró que los únicos culpables de la situación que vivió fueron las personas que en lugar de ayudarle le provocaron sufrimiento, y agregó que ahora sólo le queda continuar con su recuperación y hacer todo lo que pueda para salir de la problemática en la que se vio inmersa, para poder estar pronto con sus hijas.
Por su parte, el actor Andrés García, ayer en declaraciones al programa de televisión Ventaneando aclaró que ya dio órdenes a su abogado, para que vean la manera de terminar con estos centros que lejos de ayudar a la gente, la hacen pasar malos ratos.
Expresó que a partir de ahora iniciará una campaña para acabar con estos centros de recuperación que no cuentan con las instalaciones adecuadas y el personal capacitado para ayudar a personas con problemas de dependencia y recurrirá a las autoridades correspondientes para poner un alto a estos abusos.