MÉXICO, DF.- El defensa Salvador Carmona y el goleador Jared Borgetti no jugarán el miércoles ante Argentina, luego de que ayer no se reportaron a las prácticas con México, uno por estar lesionado y el otro por agotamiento.
El entrenador de los mexicanos, el argentino Ricardo La Volpe, convocó al defensa Mario Méndez y al delantero Oribe Peralta, para sustituirlos.
Peralta, joven jugador del Monterrey, fue llamado por primera ocasión a la selección azteca.
Carmona no se presentó al sufrir una bursitis en el tendón de Aquiles, mientras que Borgetti se reportó con agotamiento, luego de haber jugado con su equipo Pachuca el fin de semana.
El estratega externó ayer que lo que más importa es que sus jugadores se recuperen y estén en óptimas condiciones para el 27 de marzo, cuando enfrenten a Estados Unidos, en lo que será su segundo encuentro del hexagonal de la Concacaf, el cual repartirá tres plazas para la Copa del Mundo de 2006.
El partido ante Argentina será el último de los mexicanos antes de medirse con Estados Unidos en el Estadio Azteca de esta capital. "Queremos ganarle a Estados Unidos para transitar tranquilamente rumbo al Mundial", comentó La Volpe, poco antes de que el equipo volara por la noche a Los Ángeles.
Plantel tricolor:
Porteros: Óscar Pérez y Moisés Muñoz.
Defensas: Héctor Altamirano, Omar Briceño, Hugo Sánchez Guerrero, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio y Mario Méndez.
Volantes: Ramón Morales, Pavel Pardo, Israel López, Antonio Naelson "Zinha" y Rafael García.
Delanteros: Omar Bravo, Francisco Fonseca, Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta.