Gómez Palacio, Dgo.- Los Castores de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidad Juárez del Estado de Durango (FICA-UJED) se coronaron de nueva cuenta campeones en la Liga Industrial y Comercial de Softbol, al vencer al equipo de los Hermanos Albino por marcador de 11 carreras a cinco.
El partido se celebró el domingo anterior en el campo uno de la Unidad Deportiva de Torreón. Los Castores FICA-UJED, al mando de Isidro Martínez García, se llevaron un galardón más a las vitrinas universitarias, obtenido ante un digno rival, que llegó a la gran final precedido de un récord impresionante.
Por los universitarios inició en la loma de los disparos Rodrigo Zapata, quien fue relevado por Tibor Sánchez, pitcher ganador de la contienda.
Destacaron a la ofensiva Humberto Escobedo con cuatro imparables, uno de cuatro esquinas, anotó dos carreras y produjo cinco; Gerardo Lozoya con tres hits, anotó dos e impulsó dos; Javier Facio con un doblete y un sencillo remolcó tres.
Sobresalieron también Roberto Lozoya con par de imparables, Carlos Mendoza con un sencillo y dos carreras anotadas, Jesús Trujillo con un hit y una producida; Uriel Reyes pegó un hit y produjo una carrera.
Los bateadores emergentes Alberto Rivera y Armando Espinoza respondieron con sendos imparables en su cita al plato. Destacó la labor en la receptoría de Gerardo González y en el fildeo de Rubén Godina y Francisco de la Cruz.
Una mención especial merece Isidro Martínez García en su labor de manager de la escuadra representativa de la los Castores FICA-UJED.