EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En estado de ebriedad se encontraba un joven de 21 años, que conducía una camioneta, e ignoró la luz roja intermitente y se atravesó al paso de un taxi, provocando un choque.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó del accidente registrado a las 0:45 horas, en el crucero del bulevar Independencia y la calle Ramos Arizpe.
Arturo Armando Domínguez Zúñiga, de 21 años, vecino de la calle Colombia número 1549, de la colonia Santa Rosa, en Gómez Palacio, estaba intoxicado y figura como el probable responsable.
El vehículo tripulado por el ebrio conductor es una camioneta Dodge Voyager, modelo 91, color guinda, placas FYV 4682, que iba de sur a norte por la citada calle.
Un auto Dodge Atos modelo 2004, color rojo, placas 1667 CTL, tripulado por Alejandro González Chacón, figura como el vehículo afectado, que dejó un derrape de seis metros sin poder evitar el impacto.
El taxista vive en la calle Zempoala 1925, de la colonia Carmen Romano y se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar, con luz ámbar intermitente. El joven ebrio fue remitido a la cárcel municipal a disposición del Ministerio Público.
CICLISTA LESIONADO
Por la avenida Hidalgo, casi esquina con la calle Donato Guerra, circulaba un ciclista que acabó en el suelo, cuando se abrió de improviso la puerta de un auto estacionado.
Juan Gerardo Hernández Navarro, de 47 años, con domicilio en la calle Esperanza número 40, de la colonia José María del Bosque, resultó lesionado al recibir un portazo.
Fue un auto Ford Topaz modelo 94, color blanco, sin placas, del cual descendía Gloria Romero Soto de 26 años.
La mujer vive en la calle Fresnos 733, de la colonia Jacarandas y dijo que al momento del accidente ya tenía la puerta abierta porque iba a bajar algunas cosas, cuando chocó el ciclista.