EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH.- Los cuerpos de seguridad de la región Sureste de Coahuila establecieron el código rojo al conocer que a bordo de un avión de pasajeros proveniente de la Ciudad de México se había registrado una riña donde una aeromoza resultó lesionada.
Sin embargo, cuando la nave propiedad de la empresa Aeroclick, filial de Mexicana de Aviación, aterrizó en el aeropuerto internacional “Plan de Guadalupe”, la Policía se percató de que se trataba de una persona molesta por tener que hacer escala en la ciudad, la cual efectivamente la arremetió a golpes en contra de la empleada.
Ni la aerolínea ni la administración de la base aérea proporcionaron los nombres de los involucrados.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ramos Arizpe, explicaron que de acuerdo a las versiones de los pasajeros, el avión partió de la capital del país con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas, destino del agresor.
Sin embargo, a medio vuelo el capitán de la nave recibió la orden de hacer escala en Saltillo, para después dirigirse a Monterrey y finalmente a Nuevo Laredo.
Esto enfureció al agresor quien tras discutir con las aeromozas terminó por golpear en el rostro a una de ellas.
Si bien es cierto agentes de diferentes corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los hechos, la persona no fue detenida ni la lesionada fue trasladada a recibir atención médica.
No obstante el incidente ocasionó la movilización de decenas de agentes y patrullas de las diferentes corporaciones policiacas.