SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Caviar y champaña son sinónimo de lujo y buen gusto, y ahora estas delicias se trasladan de la mesa a su rostro, pues el último grito de la cosmética son los tratamientos faciales con estos dos ingredientes.
Debido a la exclusividad de estos productos, se aplican en pocos lugares como el Spa del Hotel Sonesta Key Biscayne, mientras que en México se pueden encontrar en la Clínica de Belleza Permanente y en Roberto Salon & Day Spa.
Lizbeth López, cosmiatra de Belleza Permanente, explica que la utilización de alimentos en tratamientos faciales es una práctica que se hacía desde el antiguo Egipto.
En tiempos más recientes, tratamientos con chocolate y uvas han causado furor, pero los más recientes deben utilizar extracto de huevecillos de esturión y la bebida espumosa.
Bondades del mar
Lizbeth López explica los beneficios del facial realizado con este producto marino: ?los tratamientos con caviar se recomiendan para las pieles maduras, pues son altamente nutritivos y brindan suavidad y elasticidad al rostro debido a que los ingredientes que contienen nutren la epidermis?.
Hay que aclarar que como a casi nadie le gustaría sentir los huevecillos de pescado sobre la cara, y menos por su característico olor, la proteína está pulverizada en un producto de origen alemán.