GÓMEZ PALACIO, DGO.- Nuevamente el remozado campo del Club Campestre Gómez Palacio fue testigo del máximo logro conseguido por un golfista, el tiro perfecto de Hoyo en Uno.
En esta ocasión la hazaña la hizo Alfonso Amador Luna el pasado miércoles 16 al filo de las 16:30 horas, quien de un solo golpe con el fierro nueve metió la pelota en el hoyo diez par tres, el cual recorrió aproximadamente 155 yardas.
Como testigos estuvieron presentes Ricardo Gamboa, Julián Alba y Ricardo Muñoz, quienes felicitaron al joven golfista de 29 años de edad por su primer tiro perfecto en el campo que lo vio crecer como jugador en el deporte de los bastones.
Actualmente defiende los colores del Club de Golf Los Azulejos, dentro de la categoría Campeonato, donde tiene ya bastante experiencia, al igual que lo fue en la AA, al obtener ahí sus mejores resultados.
Además, se prepara física y emocionalmente para la edición 26 del Torneo Anual Corona de Golf y Tenis del Campestre Gómez Palacio 2005, donde al lado del monarca Luis Dueñes, el subcampeón José Dibildox, así como otros laguneros, duranguenses, chihuahuenses y saltillenses, buscará consagrarse como campeón en el campo más añejo de la región.