SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La actriz Cecilia Gabriela reconoció que está a favor de las cirugías estéticas como su personaje de la película La Última Noche lo muestra en pantalla, ya que el actor de televisión tiene una vida corta en pantalla.
"Soy partidaria de las cirugías y he luchado para verme como una actriz joven. La edad en la televisión es corta, por lo que me gustó el personaje que me ofreció Alejandro Gamboa en su película", comentó.
Lo cierto es que Cecilia Gabriela inicia con el pie derecho su carrera en el séptimo arte; "ha sido una experiencia extraordinaria. Yo espero que se repita porque en verdad estoy impactada. Todavía no sé qué es lo que va a opinar el público, pero yo estoy impresionada de haber visto mi cara en este tamaño de pantallota", dijo.
La actriz, quien participa en la telenovela La Madrastra, aseguró que no fue nada fácil vivir esta nueva faceta en su carrera, a pesar de haber compartido créditos con algunos compañeros de televisión como Andrés García, Mariana Garza y Alexis Ayala.
"Lo que pasa es que yo tengo 20 años de estar haciendo televisión y te acostumbras. Yo no voy a decir que una es más importante que otra; cada género tiene su dificultad, su importancia y su trascendencia, es completamente diferente", dijo.
Cecilia Gabriela confesó haberse sentido identificada plenamente con este personaje. "¿Sabes que me gustó? que este personaje maneja mucho la autoestima, la baja autoestima que tenemos muchas mujeres y, sobre todo, lo difícil que es tener la autoestima baja teniendo ya tres hijos y siendo una mujer madura. Te confieso que honestamente yo soy de esas mujeres", señaló.