SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Por voluntad de la fallecida compositora Consuelo Velázquez, tres de los siete temas inéditos que dejó serían para Luis Miguel, Cecilia Toussaint y la Banda El Recodo, según informó su hijo Mariano Rivera.
Precisó que se prevé que la cantante Cecilia Toussaint grabe el blues Donde Siempre, que será incluido en el segundo álbum del homenaje que esta cantante le rinde desde el año pasado a su madre, y que comenzará a grabarse este año.
Por el Camino, el segundo de estos temas, era voluntad de Consuelito que lo grabara Luis Miguel, por lo que sostendrán pláticas con los representantes del intérprete, para concretar ese anhelo de su madre, pues según comentó Rivera su madre fue una gran admiradora de ?El Sol?, de quien, acotó, aún no reciben el pésame.
Recordó que mientras estuvo en su habitación del hospital solicitaba que encendieran el televisor para ver la telenovela Apuesta por un Amor, sólo para escuchar la voz de Luis Miguel con el tema Que Seas Feliz, que ella escribió.
El tercer tema, Mi Bello Mazatlán, lo escribió la prolífica compositora para rendir tributo a la tierra de su esposo, el director artístico Mariano Rivera Conde.
?Este tema mi madre lo destinó para El Recodo, porque es el primer grupo al que mi padre grabó mientras trabajó en la disquera RCA Víctor?, comentó su hijo, quien refirió que también estaba dedicado a su abuela paterna, a quien Consuelito quiso mucho.
El resto de las canciones, dijo, aún no tienen nombre pero ?son de corte universal y poseen un mensaje espiritual muy profundo. Por lo menos, dos de ellas serán consideradas como un himno, así como otras que ya lo son dentro de su legado musical de más de cincuenta temas?, concluyó Rivera.