EL SIGLO DE TORREÓN
?Los amo a todos? fueron las palabras que pronunció el Pbro. Jesús Alejandro Terrones García, en el festejo de sus Bodas de Plata Sacerdotales el lunes pasado, en compañía de toda la comunidad de la parroquia de La Sagrada Familia de Gómez Palacio, Dgo.
Con una Eucaristía, el padre Terrones externó su agradecimiento a Dios por cumplir 25 años de su ordenación sacerdotal, la cual inició a las 8:00 de la noche, en concelebración con 15 presbíteros, tanto de la Laguna como de la ciudad de Durango.
A su máxima capacidad lució este templo ubicado en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio, entre de los presentes se contó con la asistencia de la madre del homenajeado, doña Francisca García de Terrones, quien a sus 97 años vino especialmente de Río Grande, Zacatecas para estar con su hijo en tan significativa fecha.
Conmovedor fue ver cuando el Pbro. Jesús Alejandro entró a la parroquia con su mamá, quien al terminar la misa le dio su bendición, para luego salir nuevamente en su compañía y dirigirse a conocido centro social, donde le esperaban familiares y amigos para disfrutar de una recepción.
Ya en el casino, se llevó a cabo un programa que consistió en la proyección de una semblanza del padre, la interpretación del cántico No te Vayas, el cual despierta gratos recuerdos para el festejado, pues su madre se la entonaba cada vez que él se iba a estudiar al Seminario.
Una y otra vez salieron de sus labios las palabras ?los amo?, el padre Alejandro Terrones estuvo feliz y agradeció a la concurrencia su asistencia para proseguir con la bendición de los alimentos que se ofrecieron en la cena.