Notimex
México, DF.- La actriz Nora Salinas aseguró que la mejor forma de celebrar su cumpleaños fue en el trabajo, por lo que uno de sus deseos es continuar con la buena racha que ha tenido en la telenovela Sueños y Caramelos.
En declaraciones a la prensa, la artista comentó que festeja su cumpleaños número 29, pero que a partir del próximo año ya se negará a revelar su edad por obvias razones.
?Después de los 30 ya no diré más cuántos años cumplo, sino simplemente los cumpliré y disfrutaré como hasta ahorita, cada minuto?, dijo la actriz, quien en la telenovela infantil da vida a un maniquí llamado Lupita.
Salinas comentó que la mañana de este martes la felicitó su pequeño hijo y muy a su manera le interpretó Las Mañanitas, lo que le dejó un gran sabor de boca y después de pasado el mediodía se incorporó a las grabaciones del melodrama infantil del productor Carlos Moreno.
En medio de un gran entusiasmo, algunos de sus compañeros del elenco, le dieron a Nora Salinas la sorpresa de festejarle su cumpleaños con un pequeño pastel de chocolate.
Maria Antonieta de las Nieves, Manuel Saval, Luis Gatica y algunos niños del elenco estuvieron presentes para cantarle Las Mañanitas a la actriz y externarle sus mejores deseos, por lo que Salinas se encontraba sumamente feliz y no dudo en corresponder al afecto de sus compañeros.
Aunque el productor Carlos Moreno fue uno de los ausentes en el sorpresivo festejo, también desde muy temprano le hizo una llamada a la actriz para desearle lo mejor en su día, el cual espera terminar con una agradable invitación de algún galán o simplemente con un buen amigo.