EL SIGLO DE TORREÓN
Los alumnos del Colegio La Paz festejaron a sus madres, en el marco de un tradicional festival que se lleva año con año en las instalaciones de esta institución educativa.
Ese día, los niños recibieron a sus mamás a la entrada del colegio con un bello detalle: una rosa roja como símbolo del amor maternal.
Para iniciar con la fiesta, se ofreció una Eucaristía que estuvo muy concurrida y llevó a las mamás a uno de los momentos más emotivos de la tarde.
Posteriormente, la Sociedad de Padres de Familia obsequió dos bocinas y un micrófono inalámbrico al Colegio, en el marco de la celebración del Día de las Madres.
En el festival tomaron parte los grupos de Jardín de Niños, Primaria y Secundaria, quienes prepararon bellos cuadros artísticos.
Como el número musical que presentaron los alumnos ganadores del primer lugar de Nuevos Valores, quienes deleitaron a las madrecitas con sus voces.
Y los chicos de secundaria, quienes presentaron uno de los cuadros que los hicieron ganadores del segundo lugar en el concurso de tablas rítmicas a nivel zona escolar.