Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Celebran noches de Cabaret

La productora Tina Galindo aún no sabe quién suplirá a Itatí Cantoral cuando deje el musical.

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Hace casi ocho meses, Tina Galindo le preguntó a Itatí Cantoral que si podía cantar, a lo que la actriz respondió: "Pues escúchame". Lo anterior durante el casting del musical Cabaret, que la anoche del jueves celebró sus primeras 200 representaciones.

La placa conmemorativa fue develada por el comediante Eugenio Derbez y la periodista Maxine Woodside.

Ahora, la productora simplemente no se hace a la idea de que la actriz deba retirarse del montaje también protagonizado por Luis Roberto Guzmán, el cinco de julio próximo, debido a compromisos de trabajo en una telenovela de Argos.

Las apuestas de quién podría ser la nueva Sally Bowles ya comenzaron, y aunque los nombres de las actrices Kika Edgar, Tiaré Escanda y Bianca Marroquín circulan por ahí, Galindo no da "pie" a que los rumores dejen de serlo, y prefiere respetar el espacio que aún pertenece a Itatí.

La que definitivamente ya quedó descartada fue la crítica del reality musical La Academia, Lolita Cortés, pues, según Galindo, al principio de la temporada de Cabaret, la artista se expresó muy mal de Cantoral.

En tanto, la también hija del compositor Roberto Cantoral prefiere no emitir opinión alguna sobre quién se quedará en su lugar, aunque cuando se menciona el nombre de Alejandra Guzmán, una sonrisa aparece en su cara.

Y entonces expresó: "Me encantaría que Alejandra pudiera quedarse, aunque sé que tiene compromisos de trabajo; por ahora no quiero pensar en quién vendrá, quiero disfrutar mi estancia acá, mi momento, porque todavía sigue haciendo mi papel".

Itatí también hace una pausa para hablar de su "amistad" con Gabriel Porras, aunque minutos antes, en el lobby del teatro de los Insurgentes, el también actor comentaba frente a las cámaras de televisión lo contrario.

Por su parte, Maxine indicó: "Es un honor que me hayan invitado a una producción tan padre, además que es independiente; a mí me encantaría que Alejandra Guzmán se quedara como Sally Bowles, aunque por sus compromisos de trabajo sé que es casi imposible; Kika Edgar me encanta, pero los productores necesitan un nombre que jale, y aunque ella es excelente, desgraciadamente no tiene gran reconocimiento".

Y muy cerca de ahí, la cantante y actriz Stephanie Salas comentaba que le encantaría participar en el musical Cabaret.

"Estaría padre alternar con Alejandra, ¿por qué no?, a mí me encantaría", apuntó.

Entre las personalidades que se dieron cita en la celebración de las 200 representaciones del musical Cabaret -producido por Tina Galindo, Daniela Romo y Claudio Carrera- estuvieron Jaqueline Bracamontes, Valentino Lanús, Dalila Polanco y Stephanie Salas.

De fiesta .

La puesta en escena, que contiene 17 números musicales, se desarrolla en dos actos y en ella actúan además Olivia Bucio, Patricio Castillo y Carlos de la Mota.

-La historia de Cabaret se desarrolla en Alemania en el año de 1929, antes de la Segunda Guerra Mundial, a unos días del ascenso Nazi. Clifford Bradshaw (Carlos de la Mota), escritor estadounidense, descubre en el Kit Kat Klub a la seductora Sally Bowles (Itatí) de quien se enamora perdidamente.

-A lo largo de la obra Cliff y Sally buscan de manera continua el amor, en medio de la parafernalia de la llegada al poder de Adolfo Hitler.

A su vez, el comerciante judío Schultz (Patricio Castillo) y la casera alemana, la Señora Schneider (Olivia Bucio) se debaten en una relación poco común para esos caóticos tiempos.

Alrededor de ellos se encuentra el enigmático MC, maestro de ceremonias del Kit Kat Klub, quien ameniza las noches de pasión y sensualidad del lugar más fascinante de toda Alemania.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 153582

elsiglo.mx