EL SIGLO DE TORREÓN
Dispuestos a divertirse en grande llegaron decenas de pequeños laguneros hasta el Teatro Nazas, a donde los llevaron sus papis para ver la obra ¿Dónde Quedó el Llavero?
Como un regalo adelantado del Día del Niño, ayer al mediodía los chiquitines ocuparon sus butacas en el majestuoso recinto y esperaron ansiosos la tercera llamada.
¡Por fin! Salió el Grillito Cantor al escenario y arrancó el aplauso del exigente público, porque aunque chiquitos, los niños saben de calidad y al final lo hicieron notar porque todos se fueron muy felices por haber jugado y cantado de lo lindo.
Y es que ellos mismos se convirtieron en los protagonistas del espectáculo, pues en todo momento interactuaron con los actores en escena, y hasta hicieron que sus mamitas subieran al escenario para formar parte del show.
Bailaron y en ningún momento dejaron la sonrisa de lado, ésa que los caracteriza y que los convierte en los reyes de cada hogar.
Poco a poco, el ambiente festivo a la víspera del Día del Niño se deja notar y con esta obra, la celebración apenas empiezan.