EL SIGLO DE TORREÓN
Se dice que cada aniversario de matrimonio es especial y verdaderamente así lo fue para los señores Carlos Dávalos Ruvalcaba y Josefina Ruvalcaba de Dávalos, quienes llenos de amor y felicidad festejaron el sábado pasado sus Bodas de Diamante.
Después de una Eucaristía celebrada en ocasión a su 60 aniversario nupcial, los festejados gozaron de una recepción que les ofrecieron sus hijos Carlos, Gabriela, Susana, Adriana, Humberto y Laura.
Los anfitriones de la fiesta fueron Carlos Dávalos Ruvalcaba y su esposa Elia María Arriaga, quienes para esta importante fecha decoraron de manera romántica el jardín, con muchas flores.
Música perfecta para amenizar la noche es la que ofreció un grupo de músicos que entonaron melodías de antaño, por ejemplo la de Cómo Han Pasado los Años, Dos Arbolitos, A mi Manera y otras tantas más.
En el marco de este convivio familiar se contó con la grata presencia de amigos, por citar a Guillermo Siller y Sra., Samuel y Socorro Alatorre, Aureliano y Estelita Gallegos, Jorge Chávez y Lucía Sánchez, Susana Dávalos, Lupita Allegre y su hijo Javier.