SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Con un cambio de imagen y nuevos contenidos en sus diferentes secciones, que incluye trasladar a los invitados a un foro de televisión, y hasta meterlos a la cocina, el programa Picnic celebró un año de transmisiones.
Las conductoras Angie, Olivia y Melissa festejaron, en un conocido antro de las Lomas de Chapultepec, el primer aniversario de esa emisión, que se transmite por Telehit, a través de televisión de paga.
Entre amigos, familiares y el grupo musical Natalia y La Forquetina, las tres conductoras bailaron y brindaron por estos 12 meses de éxito de uno de los programas más exitosos dirigidos a las féminas adolescentes.
La producción adelantó que debido al éxito del programa, éste podría trasladarse de miércoles a lunes, aunque aún no hay nada definido.
?Con esta nueva imagen para Picnic tendremos secciones más definidas, muchos invitados, lanzamos un disco con los temas favoritos de las tres conductoras, se abrirá una página de Internet y habrá muchas sorpresas para la teleaudiencia?, se dijo.
?Había un mercado muy abandonado, el de las adolescentes, y está bien, hemos logrado una buena comunicación con el público y abrirles este campo de información y hacerlo muy divertido?, indicó.
El hecho de llevar a los invitados al foro pretende darles una mayor participación en el programa, así como aumentar el número de expertos en moda, maquillaje y diseño, a fin de hacerlo más vivo y divertido.
Por su parte, las conductoras comentaron que este año de Picnic les ha traído grandes satisfacciones como personas, pues el tiempo les ha puesto distintas pruebas, como el hecho de mantener al aire un sueño.
?Veíamos lejano el cumplir un año; sentimos el apoyo de la familia, los amigos, pero lo importante es que nos hemos aprendido a respetar muchísimo a nivel personal y profesional.
No es nada fácil convivir tres mujeres porque queremos hablar al mismo tiempo, pero es divertido?, apuntó Melissa.
?Nunca hemos competido entre nosotras, por el contrario, somos como un complemento y ahí vamos, adelante?, añadió Angie.
Por último, Olivia calificó el primer aniversario de Picnic como un ?año de experiencia?, y con un ?contenido de miedo?.