El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- La temporada navideña llegó y con ella sus celebraciones. La Inspección Escolar E 518 de este municipio, no se quedará atrás.
Será el lunes 19 de diciembre en punto de las nueve de la mañana, cuando la Inspección lleve a cabo su tradicional celebración navideña.
El lugar será la explanada de la Presidencia Municipal, la cual se convertirá en un gran nacimiento viviente.
Decenas de alumnos de las diferentes escuelas pertenecientes a dicha Inspección, son quienes le darán vida a dicho lugar.
Los pequeños desde primero hasta sexto grado, algunos provenientes desde el municipio de Viesca, son quienes participarán en dicha celebración navideña. Algunos cantarán villancicos mientras otros le darán color al lugar.
María Santa Ramos Martínez, titular de la Inspección Escolar E-518, será quien encabece dicho festejo navideño.
La explanada de la Presidencia Municipal es el lugar idóneo para llevar a cabo dicho evento, pues según las autoridades de dicha institución educativa, es un lugar donde todos los matamorenses pueden tener acceso con facilidad.
?La finalidad de este festejo, es que tanto los niños de las diferentes escuelas que participan tengan un rato agradable en esta temporada navideña como todo aquel matamorense que se dé cita en el lugar?, comentó la titular de la Inspección.
Como cada año se realiza esta celebración, las autoridades de esta institución, aseguran que se llevarán a cabo por un largo tiempo.