EL SIGLO DE TORREÓN
Toda una vida de amor, comprensión y felicidad es la que celebrarán hoy, durante las Bodas de Oro del matrimonio formado por los señores Ángel Casán Reygadas y Loretta Marcos de Casán.
Después de tres años de noviazgo, este querido matrimonio se dio el “sí quiero” hace 50 años, tiempo durante el cual procrearon tres hijos (sus tesoros): Ángel, José Manuel y Loretta.
El destino los llamó a estar juntos y su historia comenzó el día que se conocieron en la cafetería de una farmacia ubicada en la avenida Morelos.
De manera formal, el joven Casán le pidió a Loretta que fuera su novia por lo que ella le respondió “le voy a preguntar a mi confesor a ver si me deja ser tu novia”.
No cabe duda que esta pareja estaba destinada a ser el uno para el otro, y el secreto para llevar un matrimonio duradero es el amor y respeto, así lo dijeron.
Ahora a ellos les embarga una grande emoción por el acontecimiento que hoy por la noche van a celebrar, su agradecimiento es principalmente hacía Dios quien les permitió llegar juntos y con salud a éstos sus 50 años de matrimonio, que son toda una vida.
Dedicatoria especial
Doña Loretta Marcos de Casán escribió un bello poema para su esposo Ángel Casán Reygadas.
Señor, ¿qué te puedo pedir en este día? Que de tu mano hemos llegado aquí compartiendo contigo nuestras vidas y agradeciendo el regalo de vivir.
A tu lado llevamos tantos años; cincuenta y a que es fácil decir los caminos han sido de colores se han pintado de verde, azul y gris. Hemos tenido momentos muy felices, otros muy duros que hubo que resistir, pero siempre tuvimos en el alma la confianza de contigo seguir. Nuestra familia ha sido lo más grande, el motivo de hacernos sonreír, tres hijos, cinco nietos que han sido nuestro orgullo y algo por qué vivir.
Te agradezco por tantos años, tantos años por miles de mañanas con tu luz, por darnos el consuelo paso a paso cuando a tu lado llevamos una cruz.
Te pido que el amor nunca termine, que la felicidad nos llene el corazón que tu palabra siempre nos ilumine y que de nuevo hoy nos des tu bendición.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón