El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- En una computadora portátil, el cantante Ari Borovoy comparte un vistazo al video de la canción Si no Está. Busca la respuesta a por qué en algunos canales de televisión, sobre todo de transmisión abierta, lo han censurado.
?No lo veo tan mal, pero hay que respetar los puntos de vista?, dice tras mostrar el final de la historia en la que su personaje descubre que su novia, interpretada por la actriz Martha Higareda, lo engaña con otra mujer.
?Apenas está saliendo y ya me lo censuraron en algunos canales. A mí se me hace normal?, comenta el ex OV7, quien además hizo un desnudo para una escena el cual también ha inquietado a los programadores de televisión.
La idea de la historia del video partió del cantante, quien se empeñó en sacar un tercer sencillo por su cuenta para cerrar el ciclo del álbum debido a la conclusión del contrato con su disquera.
Con la polémica que ha comenzado a generarse en torno a ?Si no está?, Ari culminará el proceso de promoción de su disco debut y se enfocará de lleno a la grabación de su segundo disco, el cual será producido por Cruz Martínez, de Kumbia Kings.
?El material no viene grupero, pero sí queremos hacer algo muy fresco. No tenemos nada aterrizado, sólo muchas ideas, pero queremos juntar nuestras ganas de hacer las cosas para hacer canciones?, explica Borovoy, quien espera hacer una combinación de baladas con un estilo más rítmico y puede incluso hacer un dueto.
No tiene compañía discográfica y desmiente que tras su debut haya concluido su contrato por la falta de ventas, incluso adelanta que hay por lo menos cuatro disqueras interesadas en su trabajo, pero iniciará la grabación de manera independiente para tener libertad creativa como sucedió con su reciente video, el cual llevó a cabo con amigos y sin presiones de marketing.
?La idea de la historia es mía, por eso la defiendo, la hice junto a Gary Alazraki, quien dirigió el video, que quedó como algo muy personal. La historia pudo haber quedado algo normal, pero quisimos darle el twist del final.