El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Sebastián González "Chamagol", delantero de los Potros del Atlante, fue el gran goleador de la noche. Arrasó con cinco goles de seis que anotó su equipo, con los que derrotaron a sus contrincantes Los Manchados.
La cascarita fue de lo más divertida, pues la anoche, durante la transmisión del programa No Manches, el equipo de Omar Chaparro, junto al elenco de la telenovela Barrera de amor, sostuvieron un partido amistoso con seis futbolistas profesionales.
Los manchados perdieron el partido con cuatro puntos a su favor, pero eso no les quito la oportunidad de disputarse en la cancha, junto a Bruno Marioni, Carlos Vela, Israel López, Sergio Bernal, César Villaluz y la joven Charlyn Corral, el equipo azul.
Los representantes de No Manches fueron Omar Chaparro, Rafita Valderrama, "Perico", Chantal Andere, Alexis Ayala, "El Borrego" Nava, y el galán de moda, Aarón Díaz. El árbitro fue Sergio Reynoso, protagonista de Barrera de amor.
Un punto característico de esta cascarita fueron los enormes zapatos de payaso que portaron los jugadores en la cancha, durante los diez minutos que duró la emocionante justa deportiva.
Los Manchados se valieron de todos los trucos para anotar goles. Por ejemplo, Omar Chaparro abrazó efusivamente a Marioni, en plena jugada, para evitar un pase de balón que más tarde, terminó en un gol a favor del equipo azul.
O de repente se podía ver a "El Borrego" Nava cargando sobre sus hombros al "Chamagol", mientras sus compañeros planeaban hacer bolita a algunos de los representantes del equipo contrario.
El portero de los Pumas de la UNAM también se divirtió de lo lindo. Su altura le sirvió para atrapar el balón, que diversas ocasiones estuvo a punto de entrar en su territorio.
Después del partido, "Perico" comentó que este partido podría salir de los foros de Televisa para llegar a una cancha profesional, y sostener una justa deportiva en favor de alguna acción altruista.
Aunque el programa No Manches se ha convertido en un espacio en el que los famosos pueden arreglar sus diferencias sobre un ring, la idea de boxear con Daniel Bisogno ya fue declinada por Omar Chaparro, quien hace unas semanas retó, ante la prensa, al conductor de Televisión Azteca.
"Para empezar él (Bisogno) no accedió, y aquí en Televisa no me permiten hacer eso, así que ya lo olvidamos", refirió Chaparro.
Sin embargo, aclaró que se dará continuidad con las peleas en su programa, para todos aquellos que quieran entrarle al quite, como Samia y "La Mapacha", quienes también se enfrentarán la próxima semana.