Notimex
MÉXICO, DF.- El actor y conductor de televisión Omar Chaparro espera reanudar la temporada de la puesta en escena La Cena de los Idiotas para el año entrante, ya que por el momento aprovechará la época de fin de año para llevar a cabo otras actividades.
?Decidimos cerrar la temporada porque fue una etapa muy bonita, era primero que nada una corta temporada, hicimos más de 70 representaciones, a la gente le encantó, tuve el orgullo de recibir el premio Arlequín como Revelación, la onda es que se acercan unas fechas que tenemos comprometidas para diciembre?, comentó el conductor de No Manches.
Reconoció que a pesar de que tuvieron buena aceptación y reinó el compañerismo entre el elenco de la obra, el teatro en México atraviesa actualmente por una crisis, donde la mayoría de las obras que conforman la cartelera teatral se han visto perjudicadas.
Otro de los posibles motivos por los cuales la gente se ha retirado del teatro además de que, según Chaparro, no existe una cultura para ello, es que la gente aún no le brinda en su totalidad el voto de confianza como actor, por lo que ?algún día tendré la oportunidad de seguir demostrando?, agregó.
?La voy a descansar y vamos a regresar próximamente, es la idea, esta obra fue muy bonita y a mi sí me gustaría regresar, pero también me gustaría ganar dinero y la obra como mucha gente lo sabe es amor al arte?, puntualizó.
Por lo pronto, el actor podría ser uno de los artistas que bailen por un mexicano ejemplar en la emisión especial Bailando por México, esto depende de si la persona elegida para representar a la región Noreste resulta ser una mujer.