Notimex
SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Luego de dos años de ausencia de los escenarios, el cantante colombiano Charlie Zaa reaparece con un nuevo disco tributo a Julio Jaramillo, en el que incluye un tema a dúo con su padre para demostrar de dónde proviene su talento. Zaa comentó en declaraciones al diario local Al Día que decidió incluir una canción con su progenitor Luis Humberto Sánchez "para que el público sepa de dónde me viene el gusto por este tipo de música; además, mi padre fue un conocido cantante de orquesta".
"Ha sido maravilloso hacer este dúo con él. Es un regalo de mi parte para quienes oigan el disco", dijo el vocalista al referirse a la canción titulada Soñar y Nada Más, incluida en su más reciente producción discográfica Puro Sentimiento.
Charlie retoma los éxitos del cantante ecuatoriano Julio Jaramillo, "quería hacerle un nuevo homenaje y, al mismo, tiempo reencontrarme con mi público utilizando el sonido con el cual me di a conocer", agregó.
El artista colombiano se retiró de los escenarios durante dos año, ya que afirma necesitaba "reencontrarme con mi familia, a la que abandoné un poco por cumplir con todos los compromisos que adquirí durante mi carrera artística".
"Yo quería descansar y, aunque fue muy difícil alejarme del público, necesitaba dar ese paso", dijo.
"Siempre trato de sacar tiempo para compartir con la familia; ellos saben que todo lo que hago es para su bienestar. Ahora estoy ordenando mi agenda con el fin de disponer de tiempo tanto para la música como para mi vida personal", manifestó.