Explusan a Charly de la casa de Big Brother la noche del miércoles.
SUN-AEE
México, DF.- Adentro de la casa de Big Brother su vida se volvió diferente: se sensibilizó más, aunque le faltó tiempo para mostrar su lado hogareño y hasta impaciente en algunos momentos.
Ahora Charly se dio cuenta de que la vida debe disfrutarse en el momento, y este pensamiento fue provocado al saber de la muerte de Édgar Ponce, con quien compartió escenario en Sólo para Mujeres, y quien falleció hace más de 20 días, después de un trágico accidente.
?Me sorprendí al enterarme de la muerte de mi amigo, no supe cómo reaccionar, y será hoy cuando hable con Sergio Mayer. ?Pero sí puedo decir que esta noticia me sirvió para disfrutar más mi vida, estar más tiempo con mi hijo?, expresó el ex Garibaldi.
Expresó que no desea ver el video en donde se ve cómo Édgar es embestido por un carro, y otros de sus compañeros se patinan con sus motos por Periférico, ya que prefiere recordar a Ponce como un gran amigo.
?Me da gusto que no me hayan avisado de la muerte de Édgar, si no hubiese sido más difícil?, dijo Charly, después de confesar que se había desvelado por las actividades que ha tenido después de su salida de Big Brother VIP.
Ahora no tiene nada concreto en cuestión laboral, aunque externó su gusto por ser conductor en televisión, aunque aún no ha recibido invitación.
Debido a que Charly Ortega tuvo 14.95% de las llamadas; se convirtió en expulsado.
Fue notorio que sus compañeros no deseaban que saliera, al menos, la mayoría esperaba que el veredicto apuntara en la persona de Yatana, quien desde hace días ha solicitado su expulsión para reunirse con su hija, pues asegura que se siente incómoda y ya no está disfrutando el reto.
Luego de un silencio suspendido después de la noticia que dio a conocer la conductora Verónica Castro, Charly dijo adiós, y ya en el mundo real, reconoció que le sorprendió el resultado, no obstante, aseguró que se encontraba satisfecho de su esfuerzo. ?Me siento raro, uno nunca espera salir?, comentó.