AP
Los Ángeles, california.- Bailarinas árabes, un elefante y un video con fragmentos de su extensa carrera marcaron el final de la gira de despedida de Cher, después de tres años de presentaciones.
Cher, de 58 años, dio un concierto a sala llena el sábado en el Hollywood Bowl y aseguró que esa era realmente la última de sus 325 presentaciones de la gira. ?Me estoy acercando a los 80 (años de edad)?, bromeó la artista, ?y si hago lo que todo el mundo hace, regresar en cinco años, lo haría conduciendo uno de esos carritos con palancas...
?Hay dos razones por las que la gente vuelve?, agregó. ?Porque, como los Stones, están en la quiebra... o (porque) son viejas divas que no pueden esperar para estar entre sus fanáticos. Pero, este es realmente el final?.
Videos proyectados en cuatro pantallas gigantes mostraron los años de Cher junto a Sonny Bono en la década de 1970, así como fragmentos de su carrera como solista y con Carol Burnett, Ray Charles, Elton John, David Bowie y los Muppets. En su última presentación, Cher abrió con una versión de I Still Haven?t Found What I?m Looking For de U2 vestida con un abrigo plateado, revelando una diminuta tanga al quitárselo.
El espectáculo, que incluyó una docena de cambios de vestuario, terminó con fuegos artificiales.