EL SIGLO DE TORREÓN
Con un look muy ?chic?, bellas chicas asistieron a la ceremonia religiosa en la que Luis Carlos López Martínez y María del Rosario Chaib López Romo se juraron amor eterno frente al altar.
El rojo en sus diversas tonalidades predominó en esta ceremonia celebrada el sábado 28, en la parroquia San Pedro Apóstol de la colonia San Isidro, que se distinguió por la elegancia y el buen gusto.
Entre la concurrencia, destacó Valeria Fernández con su estilo muy al natural. Y es que esta guapa chica lució un maquillaje muy fresco: eligió una sombra en tono rosa, con una linea bien definida y gruesa que enmarcaba sus grandes ojos, aplicando un poco de sombra oscura en la parte de arriba. Llevaba un peinado muy natural también, con rizos sueltos que resaltaban sus mechas. Como accesorio, escogió unos aretes del mismo tono que sus sombras, al igual que el gloss de sus labios.
Lucky Gregory del Bosque, por su parte, llevaba el cabello recogido, pero sin exagerar en su peinado. Eligió sombras en tonos lilas para contrastar con el rojo de su vestido straple, que llevaba un fino bordado en la parte superior. Bello juego con su atuendo, hacían la gargantilla y los aretes que seleccionó para la ocasión.
Alejandra Villarreal destacaba con su peinado suelto, arreglado con una bella peineta de piedras brillantes en tono rojo. En cuanto al maquillaje, ella aprovechó lo pronunciado de sus cejas para convertirlas en el marco perfecto de su rostro, y las sombras frescas destacaron con un poco de luz en la parte inferior de los ojos.
Judy Hernández seleccionó un vestido de tirantes delgados, cuyo detalle principal fue la pedrería de la parte superior, que constrastaba con la gargantilla y los aretes de pedrería fina en tono plata. Eligió sombras marrón para resaltar sus ojos, con un delineado más pronunciado en la parte inferior. En cuanto al peinado, lució un planchado que destacaba el negro profundo de su cabello, agarrado en una cola.
Y por último, Mariam Villalobos llamó la atención con su look sencillo, pero muy elegante. Llevaba una blusa asimétrica en color rosa palo, atuendo enmarcado con un peinado muy discreto. Eligió las sombras para sus ojos en tonos cálidos, de modo que combinaran con su vestuario, engalanado con finos aretes de pedrería plata.
Algunos secretos
Ser ?chic? es un misterio. Es algo que todas deseamos, como un tesoro que reúne distinción y elegancia. Requiere criterio para elegir de la moda lo que mejor se adapta a nuestro estilo, privilegiando prendas únicas, finas y de muy buena caída. Todo acompañado de una actitud que trasluce una vanidad discreta y que le hace un guiño cómplice al glamour.
IMPACTO SEXY. Blanco total: un sólo color basta para ser ?chic?, María Vázquez.
RETRO URBANO. Una opción juvenil para el negro: vestido de torso ceñido y falda plisada que permite moverse cómodamente, María Marta Facchinelli.
OSADIA EN LAS FORMAS. Detalles íntimos de cuidado, como bandeau interno en top strapless de satén con pulpo de piedras, Claude Benard.
ARMONÍA EN EQUILIBRIO. "Chic" desde la mañana, con delicada inspiración étnica de Marcelo Senra. El capullo del gusano de seda se transforma en un saco bordado a mano y matices de índigo se insinúan en un pantalón hecho en telar.
CON CLASE. Se puede ser "chic" también en un campo de deportes. La piel se insinúa sólo en el escote y el porte se subraya con un suéter de cuello alto y cierre dorado, Louis Vuitton.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón