Guadalajara, Jal.- Sin ánimo ni personalidad, las Chivas Rayadas contaron con la fortuna de su lado y le ganaron un gol a cero a Dorados de Sinaloa, en el estadio Jalisco que registró una floja entrada.
El único tanto del cotejo cayó con Adolfo ?Bofo? Bautista al minuto 30 merced a un pase de Ramón Morales, quien colocó justo en el área chica para que llegara únicamente el delantero y rematara a quemarropa al portero sinaloense Cirilo Saucedo.
Fue tan sólo la genialidad de ?Bofo? la que hizo vibrar a los asistentes, después Chivas no volvió a aparecer en el partido más que con llegadas aisladas y sin la personalidad característica que imprimía el conjunto dirigido por Benjamín Galindo.
Los gritos contra Jorge Vergara por la destitución del ?maestro? Galindo fueron pocos, pues ante la pertinaz lluvia que cayó durante el encuentro pocos aficionados asistieron al inmueble monumental y no se hicieron notar.
Con este resultado Chivas llega a ocho unidades en el grupo tres mientras que los Dorados se quedaron con cuatro puntos en el grupo dos y se ubican en el sótano de la tabla porcentual.
Dorados tuvo el Santo de espaldas y el equipo dirigido por Carlos Bracamontes trataba de buscar con balonazos al área al ?Loco?, quien se topó de frente con oportunas intervenciones del portero titular de la selección mexicana, quien se puso nuevamente la camiseta de héroe y dio la cara por un desangelado Chiverío.