Por conducir en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, se estrelló el conductor de un taxi contra un tráiler que se encontraba estacionado, resultando con lesiones en la cabeza el pasajero que llevaba a bordo el automóvil de servicio público, según los comentarios de los testigos que presenciaron el accidente.
Los hechos ocurrieron en la calle Alberto Cincúnegui de la colonia Héctor Mayagoitia en las primeras horas del lunes 2 de mayo.
Rosalío Galindo Luna fue la persona que resultó lesionada con diversos golpes en la parte frontal de la cabeza, así como en el brazo derecho, pues al momento del choque salió disparado contra el parabrisas.
Galindo Luna había abordado la unidad de transporte, perteneciente al Sindicato Benito Juárez, unas cuadras atrás del sitio donde se suscitó el accidente.
El operador del taxi, con placas 9420DYB, Leobardo Meléndez Rueda, intentó darse a la fuga, pero su automóvil se quedó prensado con el camión Kenworth, por lo que le resultó fallida la huida.
Meléndez Rueda fue remitido a los separos de la Delegación No. 2 por agentes de Vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.