EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Sujeto al que sólo se conoce como Paul, dejó abandonada a la jovencita que lo acompañaba, luego que el auto que tripulaba se impactó contra un poste de concreto por la calzada Guadalupe Victoria, tras haber rebasado a un taxi. La muchacha resultó con fractura de pelvis.
Fue poco después de las seis de la mañana de ayer, cuando personal médico de guardia de la clínica 46 del Seguro Social de Gómez Palacio dio aviso al Ministerio Público de que había ingresado una joven de 15 años de edad llamada Gabriela Alejandra López García, luego de salir lesionada en un accidente minutos antes.
Domiciliada en avenida Everest No. 155 sur de la colonia César Meraz de esta ciudad, Gabriela Alejandra presentó fractura de ramas isquiopúbicas izquierdas, luego que quedó prensada en el interior del auto en el que viajaba con un sujeto a quien sólo conoce por su nombre de pila.
De acuerdo a lo manifestado por la lesionada, eran poco antes de las seis de la mañana, cuando a bordo de un vehículo Toyota, color rojo, modelo 1987, con calcomanía de Onappafa No. 272060, viajaba en compañía de Paul ?N?.
Al circular por la calzada Guadalupe Victoria, Paul trató de rebasar un taxi y debido al exceso de velocidad con que conducía, perdió el control de la unidad que se fue a impactar de frente contra un poste de concreto ubicado a la altura del hotel Rincón Turquesa.
Debido a los golpes recibidos, la joven quedó inconsciente, lo que fue aprovechado por el chofer del auto siniestrado para escapar, dejándola abandonada a su suerte.