EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En estado de ebriedad, joven conductor se estrella contra un arbotante que derriba, cuando al dirigirse a su domicilio, pierde el control de su vehículo, resultando con lesiones leves. Los daños se estimaron en 30 mil pesos más los que resulten.
Roberto Rivas Macías, de 27 años, vecino de calle Vía Azuay No. 418 del fraccionamiento El Fresno, quien luego de ser atendido en la Cruz Roja fue trasladado al Hospital Ángeles, conducía un Ford Escort, modelo 1992, color rojo, placas EYM-2541.
Circulaba de poniente a oriente por el bulevar Independencia y al pasar por la finca marcada con el número 3515 oriente, a la altura del parque España, pierde el control de su unidad y se impacta de frente contra el camellón al que se sube y luego se estrella contra un arbotante de dos luminarias que derriba, para enseguida bajarse del camellón y quedar con el frente hacia el poniente, por el carril donde transitaba.
Rivas Macías fue remitido a la cárcel municipal, donde el médico legista le certificó estado de ebriedad no apto para conducir y fue internado en las celdas, en tanto su auto fue llevado al corralón de Grúas Laguna para que garantice los daños ocasionados que fueron de 30 mil pesos más los que resulten.