Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Choca Harry con su limusina y huye

Harry, de 20 años, salía junto a tres amigos de un club nocturno de Londres donde había estado bebiendo durante toda la noche del viernes.

SUN-AEE

LONDRES, INGLATERRA.- El príncipe del escándalo, como se le conoce al hijo menor del príncipe Carlos en Inglaterra, protagonizó otro escándalo real tras chocar su limusina contra otro automóvil y huir rápidamente del lugar, un incidente por el que podría ser penado por la estricta Ley británica, informó ayer La Tercera.

De acuerdo con el diario chileno -que retoma datos del periódico The Sun- Harry, de 20 años, salía junto a tres amigos de un club nocturno de Londres donde había estado bebiendo durante toda la noche del viernes, cuando la limusina Jaguar que lo transportaba chocó contra otro automóvil rompiéndole el espejo retrovisor y huyó rápidamente del lugar.

Según el reporte, el príncipe “rebelde” había salido a bailar con amigos a la exclusiva discoteca Raffles, en el oeste de Londres, pero cuando su limusina partió del lugar a las 4:00 de la mañana, embistió a un citroën que se encontraba estacionado y no se detuvo para informar al otro conductor.

“Todo el mundo sabe que es ilegal abandonar el lugar de un accidente y puede ser penado severamente por la Ley”, declaró un fotógrafo que sacó la imagen “in fraganti” del príncipe Harry.

“Por lo menos deberían haberle dejado una nota al conductor del citroën”, agregó.

Tras el incidente, Clarence House -residencia oficial de Carlos y sus hijos- se negó a comentar sobre el incidente.

Por su parte, un testigo del hecho declaró que Harry “estaba totalmente borracho”, y se escuchó un gran ruido cuando el automóvil que lo conducía chocó contra el vidrio retrovisor del citroën.

“Harry se reía todo el tiempo y el automóvil en el que viajaba se detuvo unos segundos, pero luego partió raudo”, agregó la fuente al Sun.

¿La última y nos vamos...?

El hijo menor de Carlos y de la fallecida Lady Di ha protagonizado varios incidentes a causa del alcohol, consumo de drogas y “racismo”.

-El príncipe Enrique de Inglaterra volvió a emborracharse a lo grande, dos días antes de que comience su formación en una academia militar, según publicó ayer el Sun.

El príncipe, de 20 años, salió según el periódico a las 04:00 horas de la madrugada de un club nocturno londinense acompañado de un amigo. Afuera los esperaba un policía que sirvió de guardaespaldas y chofer a Enrique.

-Los dos amigos, que estaban bastante ebrios, se olvidaron al parecer de cerrar la puerta del vehículo, por lo que éste se llevó por delante al arrancar a un automóvil que estaba estacionado.

-Es probable que el príncipe se haya emborrachado a manera de despedida, porque mañana domingo su padre, Carlos, lo llevará a la academia militar Sandhurst. La formación es allí muy dura, no se permite el consumo de alcohol y en las primeras cinco semanas no se puede salir.

-Enrique no podrá permitirse llamar la atención en Sandhurst, pues el comandante de la academia ha comentado con respecto al príncipe que no tolerará a ningún cadete que no se comporte como corresponde a un oficial.

-El hijo menor de Carlos y de la fallecida princesa Diana ha protagonizado varios incidentes bochornosos a causa del alcohol, el consumo de drogas y tras disfrazarse para una fiesta con el uniforme de la milicia hitleriana.

FUENTE: Agencias

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 147739

elsiglo.mx