EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un joven de 20 años se encontraba en estado de ebriedad, cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra tres autos estacionados en la colonia La Fuente.
En la cárcel municipal fue remitido Elio César Rubio Ortiz, de 20 años, vecino de la calle de Los Pelícanos 217, y que se accidentó a las 1:30 horas.
El percance ocurrió en la calle Del Querubín, frente al número 383 y el joven tripulaba un auto VW rojo modelo 87, sin placas.
Al momento del accidente el auto VW Golf choca contra un Ford Cougar modelo 89, color plata, propiedad de Miriam Ochoa Garibaldi. El auto se encontraba estacionado en batería frente a la finca marcada con el número 383.
El segundo vehículo es una vagoneta Voyager modelo 2002, color blanco, placas EXR 3982, y su dueña es Blanca Alicia López García, que vive en el 379 de la citada vía.
El último carro dañado es un VW Jetta blanco modelo 90, sin placas, estacionado frente al 381 de la misma calle Del Querubín y que pertenece a Carlos Alberto Lavenant Gómez.
En el croquis se indica que el auto responsable iba de poniente a oriente por la citada calle y al pasar frente al 383 pierde el control y vira a la derecha, impactando su parte frontal con la parte izquierda media del auto Ford.
Después del golpe, el VW Golf gira 180 grados e impacta su parte posterior derecha con la parte posterior derecha de la camioneta van, se proyecta contra una reja y una canastilla de basura y alcanza a golpear al auto Jetta que también estaba estacionado.