EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La prisa por llegar al trabajo ocasionó que un motociclista, que llevaba a un compañero, embistiera por la espalda a un ciclista, y ambos conductores acabaron en el pavimento, atrás de una camioneta de redilas.
Francisco Reyes Ávila de 34 años, vive en la avenida Gardenias 135 de la colonia Brittingham y viajaba en su bicicleta cuando fue chocado por Alberto Luna Martínez de 20 años.
El motociclista vive en la calle Trujano 897 y viajaba en compañía de Daniel Rodríguez Rodríguez de 27 años, vecino de la calle Nayarit 322 de la colonia Victoria en Torreón.
Los hechos se registraron a las 7:50 horas en la calzada Lázaro Cárdenas, frente a la maquiladora ?Bull-D?. Ambos vehículos iban por el carril lateral en dirección de poniente a oriente.
La Cruz Roja informó que Francisco sufrió una herida frontal de cinco centímetros, probable esguince cervical, probable fractura de fémur izquierdo y escoriaciones en ambas manos.
Alberto Luna presentó traumatismo craneoencefálico leve y una herida abrasiva en la región frontal, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Su copiloto tenía una contusión en la clavícula izquierda y golpes en las rodillas. Todos fueron enviados a la clínica 46 del Seguro Social para recibir atención médica.
De los hechos tomó conocimiento la Dirección de Tránsito y Vialidad, estableciendo que la responsabilidad fue del motociclista que no respetó la circulación del tripulante de la bicicleta.