EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Una mujer que no respetó el alto que le marcó el semáforo, se impactó en la parte trasera de un automóvil estacionado, sin imaginar que dentro de él estaba el conductor, quien furioso salió del vehículo para asestarle un golpe en la cara.
De los hechos tomó conocimiento la secretaria del Ministerio Público, Socorro Ramírez García, quien informó que el presunto agresor, José Gabriel Castillo Carrisales, fue detenido por el delito de lesiones.
Los hechos se suscitaron sobre la calzada Abastos, alrededor de las 22:30 horas, cuando la dama Angélica del Bosque Obeso, de 23 años de edad, conducía su vehículo al parecer a exceso de velocidad para alcanzar el verde del semáforo.
La maniobra le provocó que impactara su Neón modelo 2001 contra el del afectado y presunto responsable quien vive en avenida México, número 478 de la colonia Morelos. Las lesiones que presentó la mujer fueron esguince cervical y hematoma en la cara.
La acompañante de la conductora, Patricia Wong González, de 21 años de edad, también resultó lesionada, con un esguince cervical, sin embargo, el reporte médico de ambas indica salud estable.