EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Un ebrio aficionado al beisbol llanero, se retiraba del campo de juego en su vehículo, cuando al dar una vuelta en U, chocó con una patrulla, dio vuelta a la derecha y chocó contra otra unidad similar, para terminar su carrera a unos metros del lugar.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre el percance, donde Raymundo Pérez Trejo, de 24 años, residente del ejido La Unión y certificado con estado de ebriedad, chocó contra dos patrullas.
Los hechos ocurrieron a las 1:00 horas, en la carretera a La Unión, a la altura de la calle Celia y el joven tripulaba un auto Dodge Lebaron modelo 79, color crema, placas EXV 6794 del estado de Coahuila.
El sujeto conducía su auto en dirección al poniente y dio una vuelta en U chocando contra la camioneta Ford modelo 2003, blanco con azul, número 35415, a cargo de Jesús Berumen Dávalos, de 37 años.
Sin detener su marcha, Raymundo rodeó la camioneta y le pegó a la segunda patrulla, guiada por Saúl Álvarez Carrillo, de 25 años. Los daños materiales fueron calculados en 19 mil pesos.
VOLCADURA EN LAS NOAS.
El joven conductor de una camioneta, residente de Parral, Chihuahua, fue con su hermano y tres amigos, acompañados de una joven, a visitar al Cristo de las Noas, al regresar, el vehículo se quedó sin frenos y acabó volcado con las llantas al aire.
Mauricio García Villarreal, de 17 años, fue señalado como el conductor de la camioneta Ford Lobo modelo 2005, placas PU 67750, de Nuevo León, la cual presentó daños por 55 mil pesos. Con el joven viajaba su hermano Rodrigo García, junto con Jacobo García Santos, de la avenida Pavorreal 453, Alfredo de la Olla Olvera, de Torreón Jardín, Ever Edrei Corral, de la zona centro y Monserrat Puentes Tirana, de la colonia Prados del Oriente.
El accidente se registró a las 0:30 horas, y la camioneta circulaba de norte a sur en forma descendente, en el pavimento mojado, que orilló al conductor a un montón de piedra, que provocó la volcadura.